Un seguro de vida es el mejor regalo que le puedes dar a tus seres queridos. Garantiza su seguridad y bienestar económico, en caso de que pierdas la vida ó quedes incapacitado para trabajar y generar ingresos.

1.- Te protege en caso de incapacidad o invalidez y complementa tu pensión.

Ante una incapacidad permanente para trabajar, tu seguro de vida te brindará un ingreso para seguir adelante. Incluso podrás conservar la protección de tu seguro sin pagar.

Si cotizas en el IMSS o el ISSSTE, puedes acceder a una pensión si quedas incapacitado para trabajar. Sin embargo, es posible que tú pensión no sea suficiente para mantener la calidad de vida de tu familia. Tu seguro de vida te proporcionará recursos adicionales para mantener tu estabilidad económica.

2.- Garantiza la educación de tus hijos.

Asegurar la educación de nuestros hijos suele ser una de nuestras principales prioridades. Un seguro de vida puede ayudarles a concluir sus estudios si llegas a faltar o te encuentras incapacitado para apoyarlos.

Si afortunadamente llegas al final del periodo de protección, tus hijos contarán con los recursos acumulados para realizar sus estudios o para iniciar su vida profesional.

3.- Cobertura para enfermedades graves.

Podrás contar con apoyo económico en caso de ser diagnosticado con alguna enfermedad grave, para atender tu salud, sin comprometer tu patrimonio y el bienestar de tu familia.

4.- Apoyo para gastos funerarios.

El costo de los servicios funerarios puede ser bastante alto. Cuando contratas un seguro de vida aseguras que tu familia disponga de los recursos necesarios para el funeral, sin comprometer su patrimonio ó sus metas y objetivos.

¡Si ya tienes un seguro de vida, felicidades! No olvides revisar las condiciones generales de tu seguro e informar a tus seres queridos para que sepan que hacer en caso de un imprevisto.

Si crees que un seguro de vida es complicado o inaccesible, escríbenos. Te ayudamos a descubrir que es más sencillo y accesible de lo que imaginas.